¿Busca   Centro  de  Educación Infantil   que

 

cuide  de  su  hijo/a  con cariño, de forma

 

personalizada, familiar, y  con  un método

 

educativo avanzado y bilingüe?

                                   

 

         ¡Acaba de encontrar la solución!

 

 

          ENTRAR EN PARVULITOS



A poco de empezar   el  nuevo  curso, hacemos un resumen del curso que terminamos hace apenas un mes.

Comenzamos el 1 de Septiembre con la adaptación de nuestros alumnos  […]  y sin darnos cuenta, nos  encontramos en Otoño y nuestra actividad de TOSANTOS / HALLOWEEN; enseñamos a nuestros alumnos los frutos de otoño y tanto ellos como la escuela, se vistieron de “susto alegre”.

Enseguida llegó la NAVIDAD, nuestros pequeños junto con sus papás, pusieron su  figurita en nuestro belén y su botita en nuestra chimenea, se vistieron de pastores y gnomos y cantamos villancicos y recibimos a los Reyes Magos que trajeron chuches.  

Rápidamente llegó el CARNAVAL y nos disfrazamos rodeados de serpentinas y papelillos.  

Justo después, SEMANA SANTA, nuestra cofradía salió a la calle con sus pequeños penitentes, mantillas, monaguillos y cargadores llevando el paso de Nuestra Señora de la “Divina Paciencia” en procesión, animados a su paso por un entregado público de familias.

¡ Vino la PRIMAVERA ! ... y nuestro Centro floreció y se convirtió en caseta de feria  llena de Flamenquitos y Flamenquitas   

En el huerto de PARVULITOS los niños plantaron tomates, pimientos,  berenjenas, fresas  […] , que regaron, vieron crecer  y recolectaron y   ¡ SORPRESA ¡  las verduras y frutas no crecen en el  Super  sino en la Tierra.

En Mayo fuimos de excursión a la Granja Escuela de Campano,  ¡ Qué bien lo pasamos todos haciendo pan, con los animalitos y paseando en carromato por el bosque de Caperucita !.

Y llegó el VERANO  con nuestros juegos de agua en el patio. En la función fin de curso actuaron nuestros artistas con gran éxito y tuvo lugar la emotiva ceremonia de graduación de los “MAYORES”, a quiénes, como despedida, obsequiamos con una merienda-baile de graduación en la Escuela.

Todas éstas actividades, salpicadas con nuestros días fiestas de cada color, pintura de caras, abuelos cuenta cuentos, disfraces y talleres musicales, estimulando su creatividad, así como su hábito de trabajo haciendo a diario sus unidades didácticas. Si nuestros alumnos pudieran opinar sobre lo que han hecho en el curso, seguro que dirían:  ¡ JUGAR !, pero sin darse cuenta, han ido aprendiendo a sociabilizarse, a desarrollar sus habilidades, a trabajar en solitario y en equipo,  a respetar y querer a sus compañeros y educadores, a seguir unas normas de convivencia y muchas cosas más ayudándoles a su desarrollo personal.

Por todo ello, nuestro equipo educativo, con gran satisfacción y orgullo, podemos decir que hemos conseguido nuestro objetivo de contribuir, junto a las familias, a la educación y felicidad de nuestros queridos alumnos, que nos dejan su pequeña gran huella.

Nos queda dar la bienvenida al NUEVO CURSO 

 lleno de PROYECTOS.

Parvulitos Villa Esther, su segundo hogar de Juegos y Aprendizaje

"UN NIÑO APRENDE CUANDO ES FELIZ"

 

.

 

 

                 CURSO  2019 -2020

Un año más  esperamos y abrazamos con mucho cariño a nuestros nuevos  alumnos  y a sus  familias,  por ello  la  

 

  familia  PARVULITOS va creciendo año tras año.

        

 

      ¡¡BIENVENIDOS a VUESTRO SEGUNDO HOGAR!!