PARVULITOS  Villa Esther

 

 

 

 

Informaros  que una vez abierto el plazo de recogida, baremación  y valoración de solicitudes de nuevo ingreso que nos entreguen desde el 01 de abril al 3 de mayo de 2022 y tras la adjudicación de plazas de las que  iremos puntualmente informando de acuerdo al calendario que establece  la  Consejería de  Educación de  la  Junta  de  Andalucía,  realizaremos la matriculación de los admitidos desde el 01 de junio hasta el día 10 de junio.

 

Es muy importante que no te quedes sin plaza para tu hijo o tu hija, por ello presenta tu solicitud para este nuevo curso y estaremos  encantados de atenderos y ofrecerles toda la información necesaria,

 

llamanos a cualquier hora al teléfono num. 665853342

y concertaremos cita 

 

 

Recordar a las familias que abrimos también en AGOSTO.

 

 

     IMPORTANTE   DEDUCCIÓN FISCAL PARA LAS FAMILIAS

Las familias tienen derecho a la deducción fiscal de hasta 1.000 euros si inscriben a sus hijos/as en nuestro Centro de Educación Infantil, ya que somos un Centro autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, con el número 11012292.

El cheque guardería permite deducir a la madres que trabajan hasta 1000 € anuales para gastos de guardería hasta los 3 años de edad del niño. Es decir, las madres trabajadoras pueden reducir la cuota diferencial de su IRPF hasta esa cantidad como máximo, por cada hijo menor de 3 años escolarizado en  un CENTRO AUTORIZADO por la autoridad educativa de cada comunidad autónoma. 

Esta ayuda favorecerá a las madres que matriculen a los niños en el primer ciclo de la educación infantil en centros de educación infantil  autorizados y homologados por la comunidad autónoma (las ludotecas no lo son).

El objetivo de esta medida es facilitar la incorporación de la mujer al mercado laboral, la conciliación familiar y el acceso de los niños al primer ciclo de la escuela.

Los requisitos para pedir esta deducción son los mismos que para conseguir la deducción por maternidad: ser madre con hijos menores de 3 años, trabajadoras por cuenta propia o ajena, que estén dadas de alta en la Seguridad Social y tengan gastos de guardería o escuela infantil.

Esta deducción  es  incompatible con las subvenciones que puedan recibir las familias en centros públicos o concertados, y con los pagos mediante nómina flexible o cheques guardería de empresas, siendo fiscalmente más ventajoso en muchos casos elegir un centro privado como el nuestro.

Es importante tener en cuenta que esta deducción no puede aplicarse en el caso de asistencia a ludotecas o jardines de infancia sin  autorización como Centro Educativo oficial, la cual conlleva el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad , instalaciones y capacitación del personal titulado para el cuidado y educación de los niños.